Arquitecto Sevilla

Si deseas contar con los servicios de un arquitecto en Sevilla para desarrollar el proyecto de tus sueños, en Living Kits te ofrecemos la seguridad de trabajar con un equipo multidisciplinar de arquitectos e ingenieros que lleven a buen puerto tu idea. 

Diseñamos tu casa ideal en 3 sencillos pasos, buscando en todo momento la optimización de los procesos para crear el proyecto rápida y eficazmente. 

  • Asesoramiento inicial: Estudiamos tus necesidades y te explicamos todo el proceso, desde el inicio hasta que entras a vivir en tu nueva casa. 
  • Diseño personalizado: Diseñamos el hogar que más se adecúe a tus intereses, para crear la casa de tus sueños totalmente personalizada. Tras la gestión con Ayuntamientos para adquirir la licencia de construcción cerraremos un contrato previo con los costes llave en mano garantizados. 
  • Construcción y legalización: Construiremos tu casa en la parcela, encargándonos de legalizarla para que entres a vivir. 

LIVING KITS no desarrolla casas prefabricadas, sino que personalizamos tu hogar según tus preferencias. Estamos convencidos de poder ofrecerte tu casa ideal. Si puedes imaginar la casa de tus sueños, Living Kits la hace realidad. El sistema Living Kits se caracteriza por ser un servicio llave en mano con costes garantizados desde el inicio del proceso de construcción. 

Creamos casas modernas en Andalucía a otro nivel. Si deseas buscar un espacio alejado que encuentre en plena armonía con la naturaleza estás a punto de comenzar a vivir una experiencia única en una casa que cumple con los más estrictos estándares de ecofiencia y sistemas sostenibles. Todo ello, sin dejar de lado las últimas innovaciones tecnológicas como el uso de la domótica para gestionar la eficiencia energética de tu vivienda. Estas tecnologías son fácilmente manejables desde la comodidad de tu smartphone y regulables para adecuarse a tus necesidades. 

Nuestra arquitectura verde se centra en la idea del Green New Deal de crear espacios sostenibles optimizando el ahorro de energía y reduciendo las emisiones de CO2. Para ello, usamos procesos arquitectónicos y constructivos en los que logramos reducir los escombros durante la construcción de la casa.  Del mismo modo, disminuimos al 44% las emisiones de CO2 en comparación con la construcción de una vivienda “tradicional”. Esto hace que seamos una de las empresas favoritas para los amantes de la sostenibilidad y la arquitectura verde. Living Kits cuenta con miembros en su equipo con la certificación BREEAM®ES que nos avala como un equipo socialmente responsable con los objetivos de la agenda 2030.

.Proyectos

Arquitectos en Sevilla

Casas modernas en Sevilla

Te proponemos diseños de casas totalmente personalizadas, para que tu casa sea única. Construimos casas exclusivas en Sevilla, y en Living Kits no tenemos un catálogo de modelos que estés obligado a elegir, te proponemos una solución única en el mercado de la construcción ecoficiente en Andalucía.

“Una familia. Una parcela. Una casa única”

Nuevos conceptos de vivienda inteligente en Sevilla

Sevilla es un lugar perfecto para la construcción de casas bioclimáticas, que te protegerán de las altas temperaturas propias de su clima. Disponer de una exclusiva casa moderna en Sevilla es un lujo a tu alcance.

IMAGINA TU CASA MODERNA EN SEVILLA...

N.1 Tecnológica | “Aprovecha la energía del sol y ahorra como nunca”

El sistema patentado de construcción en seco de Living Kits, con aislamiento triple en cubierta y doble en paredes, con cámaras de aire sin puentes térmicos, permiten lograr la máxima calificación energética. Nuestras casas están equipadas con los últimos avances en energías renovables.

N.2 Sostenible | “El futuro será sostenible o no será”

Nuestro sistema constructivo permite una reducción de residuos y escombros, logrando obtener una baja huella ecológica e impacto medioambiental durante todo el ciclo de vida de la vivienda, y reduciendo en un 44% las emisiones de CO2*
*Comparativa extraída del análisis de ciclo de vida de un Living Kits frente a una construcción convencional. Realizado por investigadores de la Universidad de Sevilla

N.3 Confortable | “Bienestar y comodidad asegurados”
Diseñamos casas modernas con grandes superficies acristaladas y espacios diáfanos en conexión con los porches exteriores. El estudio de la orientación, y el uso de patios que llenan de luz natural todo el espacio, harán de tu casa un hogar donde disfrutar.

Su palabra tiene más valor que la nuestra

¿Hablamos?

Contacta con nosotros para poder ofrecerte una propuesta de vivienda personalizada, adaptada a tu parcela, tus necesidades y tu presupuesto. Te daremos cita en nuestras oficinas para mostrarte el diseño de tu futura vivienda, y explicarte los pasos a seguir. 

Ir arriba
N. 1
1er Premio, en Eficiencia Energética
N. 2
1er Premio, en Balance Eléctrico
N. 3
1er Premio, en Comunicación
N. 4
1er Premio, a Favorito del público
N. 5
2do Premio, en Sostenibilidad
N. 6
2do Premio, Green Building Council
N. 7
2do Premio, en Innovación
N. 8
3er Premio, en Industrialización