.Contacto

¿Hablamos?

¿Hablamos?

Contacta con nosotros para poder ofrecerte una propuesta de vivienda personalizada, adaptada a tu parcela, tus necesidades y tu presupuesto. Te daremos cita en nuestras oficinas para mostrarte el diseño de tu futura vivienda, y explicarte los pasos a seguir. 

.¿FAQS - Preguntas frecuentes

Todas nuestras casas se diseñan con una clara influencia de la arquitectura californiana, con espacios abiertos al paisaje y bajo los parámetros de la arquitectura contemporánea. El paso del tiempo nos ha demostrado que cada familia es diferente y por eso adaptamos nuestros diseños y los sistemas constructivos a la parcela y a sus necesidades, siguiendo en unos proyectos la prefabricación y en otros no. Por ello, no trabajamos con modelos sino que creamos un diseño personalizado en cada proyecto.

Sí, pero solamente para proyectos singulares que permiten por su tamaño que nuestro equipo dedique el tiempo necesario al seguimiento de las obras. Para hacer desplazamientos fuera de Andalucía el proyecto debe reunir ciertas características que debemos definir con el cliente.

El tiempo siempre es variable y depende del tamaño de la vivienda y las necesidades del cliente. La fase inicial dependerá de si el cliente tiene o no parcela, de la normativa urbanística y si encaja el presupuesto real con el programa de vivienda pedido. Esta fase suele durar aproximadamente un mes. La segunda fase, de desarrollo de proyecto, suele durar dos meses aproximadamente, aunque depende del tiempo que tarde la administración en conceder la aprobación al proyecto.

Con respecto a la obra, depende del sistema constructivo y del tamaño y número de plantas, así como las características de la parcela, plana o inclinada. Entre 6 y 12 meses para la mayoría de viviendas modernas, y hasta 18 meses si es una obra muy singular. Siempre decimos que la administración suele tardar más en conceder la licencia de obra que nosotros en construir la casa, por lo que es importante dejarnos gestionar todo el proceso hasta la llave en mano.

La construcción inteligente abarca desde el diseño a la gestión posterior de la vivienda. Por un lado solo diseñamos viviendas con calificación energética A o B y en todas implantamos un sistema domótico de gestión. Nuestra domótica es algo más que encender una luz con el móvil, es una gestión inteligente de la casa. Creemos que una casa moderna no lo es solamente a nivel de diseño sino a nivel de los materiales que se usan, cómo se comporta, y las funcionalidades que llevan instaladas.

La respuesta es sí, pero siempre asesorado por un equipo técnico experto en este tipo de diseños. Esta tipología de arquitectura es muy sensible a la orientación, al dimensionamiento de los aislamientos y las instalaciones para un correcto funcionamiento de la vivienda. Un diseño muy moderno acristalado, si no se han tenido en cuenta parámetros medioambientales y de eficiencia energética, puede hacer una casa excesivamente calurosa, sobre todo en Andalucía. Déjate aconsejar por profesionales expertos en la construcción de viviendas inteligentes como Living Kits y disfruta de las ventajas que puede ofrecerte una de nuestras casas inteligentes.

¿Dónde estamos?
Delegación Málaga. Sede Central

Calle Marie Curie, 3. Bajo 2.
Parque Tecnológico de Andalucía
29590 Málaga
T 951 286 646

Delegación Sevilla. Departamento técnico

Calle Rosario Vega, 2. Bajo derecha
41010 Sevilla
T 954 001 420

Delegación Córdoba. Departamento comercial

Calle Músico Lidón, 6.
14012 Córdoba
T 661 754 954

Ir arriba
N. 1
1er Premio, en Eficiencia Energética
N. 2
1er Premio, en Balance Eléctrico
N. 3
1er Premio, en Comunicación
N. 4
1er Premio, a Favorito del público
N. 5
2do Premio, en Sostenibilidad
N. 6
2do Premio, Green Building Council
N. 7
2do Premio, en Innovación
N. 8
3er Premio, en Industrialización