Calificación A construida en 7 días

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Patio sombreado como regulador térmico

Sin residuos y sin escombros. Máxima sostenibilidad

Oficina en 7 días

Oficina moderna con patio ajardinado construida en tiempo record

El reto

Una Asociación de Vecinos nos propone el reto de construir una pequeña oficina que pueda ser ampliable en varias fases. La obra debe realizarse en un plazo muy ajustado, garantizando la máxima eficiencia energética, sin generar residuos, y un diseño sencillo para decorar oficina.  La parcela está en un entorno industrial con mucho tráfico rodado alrededor.

La solución

Proponemos un edificio con patios ajardinados interiores que permita estar aislado del ruido exterior. En esta primera fase se construyen una sala, un baño adaptado y un patio, que no solo sirve para decorar oficina, es un espacio regulador de la temperatura.  En las siguientes dos fases dos salas más con otro patio para garantizar las ventilaciones cruzadas. Calificación energética A, 7 días de montaje en parcela, sin residuos ni escombros, y preparado para ser ampliado cuando sea necesario.

Fase 1: oficina 35 + patio 15 = 50 m2 

decorar oficina LIVING KITS

Programa

Edificio de oficinas ampliable en varias fases cuando sea necesario.

Calidades

Fachada ventilada, doble aislamiento con doble cámara de aire, acristalamiento doble, tarima flotante, aire acondicionado frío/calor, iluminación general tipo LED, baño adaptado a minusválidos.

¿Quieres ver otros casos de éxito?

conócelos