casas sostenibles LIVING KITS

Casa Patio con Árbol

¿Sabes como son las casas sostenibles? Son así

El reto

Nuestro clientes que necesita una vivienda de dos dormitorios que en un futuro se pueda ampliar, para evitar mudanzas futuras, quieren la mejor de las casas sostenibles. Les gustan los espacios abiertos, modernos y con mucha luz. Ella siempre quiso tener un dormitorio tipo suite con habitación vestidor y baño privado. Cocinar es el hobby de él, y le encantan las cocinas con islas que estén incorporadas al salón.

La solución

Una casa moderna de espacios abiertos, con un patio interior ajardinado para llenar de luz el salón y la cocina. Al integrar la cocina en el salón proponemos un lavadero independiente donde se integrarán todas las instalaciones de la casa. Un dormitorio tipo suite y otro dormitorio de invitados abiertos ambos a la zona del jardín. Un gran porche de acceso también sirve para tener una mesa exterior donde cenar junto a la piscina.

casa 117 + porche 25 = 142 m2 

casas sostenibles LIVING KITS

Programa

Salón comedor + Cocina con isla + Patio ajardinado + 2 dormitorios (1 tipo suite) + 2 baños + vestidor + lavadero + porche cubierto

Calidades

Fachada ventilada, doble aislamiento con doble cámara de aire, acristalamiento doble de seguridad, tarima flotante, aire acondicionado frío/calor, paneles solares ocultos en cubierta, iluminación general tipo LED, baños equipados con sanitarios y griferías de diseño.

¿Ya te has decidido por nuestras casas sostenibles?

Contacta con nosotros y te haremos una propuesta sin compromiso

¿Quieres ver más casas sostenibles que hemos realizado?

Conócelas