casas modulares LIVING KITS

Casa Mirador

Posiblemente la mejor casa modular que puedes encontrar

El reto

Nuestros clientes,  matrimonio con dos hijos que necesitan una vivienda de tres dormitorios y que valoran principalmente la privacidad de los padres respecto al resto de partes de la casa. Su parcela tiene una fuerte pendiente con vistas a un paisaje espectacular. En la suite de los padres quieren un despacho y amplio vestidor. Los hijos tendrán habitaciones separadas y una zona de juegos común. Necesitan zona de aparcamiento para 3 vehículos y piscina. Todo ello nos lleva a pensar en conceptos de casa modular que se adapten al terreno.

La solución

Una casa modular moderna dividida en volúmenes adaptados a la pendiente de la parcela, unidos por pasarelas de vidrio que se pueden sombrear. Separar las estancias en volúmenes permite el funcionamiento de cada uno de forma independiente, lo que supone un ahorro en energía y climatización. Todas las estancias están abiertas al paisaje y tienen salida a la terraza trasera donde está situada la piscina. Posiblemente el mejor concepto que hay entre las casas modulares.

casa 180 + terraza 124 = 304 m2 

casas modulares LIVING KITS

Programa

Volumen con Salón comedor, Cocina con isla y Aseo invitados + Volumen con 2 Dormitorios, baño, zona de juegos para niños y lavandería + Volumen con Suite principal con gran vestidor, baño y despacho para los padres + Terraza

Calidades

Fachada ventilada, doble aislamiento con doble cámara de aire, acristalamiento doble de seguridad, tarima flotante, aire acondicionado frío/calor, paneles solares ocultos en cubierta, iluminación general tipo LED, baños equipados con sanitarios y griferías de diseño.

¿Te has decidido por alguna de estas viviendas modulares?

¿Quieres ver otros casos de casas modulares?