casas modulares en tiempo record

Casas modulares con acabados de primeras marcas

El reto

Juan y María, una joven pareja que necesita una vivienda y les encantan las casas modulares.  Necesitan una de dos dormitorios que en un futuro se pueda ampliar. Les gustan los espacios abiertos, modernos y con mucha luz. María siempre quiso tener un dormitorio tipo suite con habitación vestidor y baño privado. Cocinar es el hobby de Juan, y le encantan las cocinas con islas que estén incorporadas al salón.

La solución

Por la premura de tiempo tuvimos que plantear el proyecto como una solución modular de espacios abiertos, con un patio interior ajardinado para llenar de luz el salón y la cocina. Al integrar la cocina en el salón separamos el lavadero independiente, donde se integrarán todas las instalaciones de la casa. Un dormitorio tipo suite y otro dormitorio de invitados abiertos ambos a la zona del jardín. Un gran porche de acceso también sirve para tener una mesa exterior donde cenar junto a la piscina.

casa 117 + porche 25 = 142 m2 

Programa

Salón comedor + Cocina con isla  + 2 dormitorios (1 tipo suite) + 2 baños + vestidor + lavadero + porche exterior + adecuación de parcela

Calidades

Fachada ventilada, doble aislamiento con doble cámara de aire, acristalamiento doble de seguridad, tarima flotante, aire acondicionado frío/calor, paneles solares ocultos en cubierta, iluminación general tipo LED, baños equipados con sanitarios y griferías de diseño.

casas modulares con sistema patentado

¿Te gusta este proyecto de casas modulares?