casas minimalistas LIVING KITS

Casa de la Luz

Sin duda la mejor de las casas minimalistas actualmente

El reto

Una familia numerosa son nuestros clientes, y necesitan una casa con un programa complejo debido a que tienen 4 hijos, personal de servicio y requieren de un despacho profesional en la casa. Valoran especialmente estar reunidos y no tener espacios demasiado aislados. Quieren una gran cocina con comedor y un salón con zona de biblioteca, zona de Tv y comedor principal. Les gustan los espacios con mucha luz y las casas minimalistas. Su parcela está situada en una zona de altas temperaturas en verano.

La solución

Les proponemos una casa minimalista de espacios abiertos, con dos patios interiores ajardinados que llenan de luz y refrescan la casa con ventilaciones cruzadas, y organizan todas las estancias diurnas. Al despacho profesional se accede desde el recibidor y la zona del personal de servicio está junto a la cocina y el lavadero. Los dormitorios y baños están orientados al este para recibir la luz de la mañana, y la zona diurna orientada a oeste para recibir la luz de tarde. Dos porches, uno de acceso principal y otro junto a la piscina. Sin duda, la mejor de las casas minimalistas.

casa 270 + porche 76 = 346 m2 

casas minimalistas LIVING KITS

Programa

Salón +  Comedor + Biblioteca + Sala de Tv + Cocina con islas y comedor + 2 Patios ajardinados + Despacho profesional + Aseo de invitados + 5 dormitorios (1 tipo suite) + 4 baños + Habitación Vestidor + Lavadero + Zona de servicio con sala de estar + 2 porches

Calidades

Fachada ventilada, doble aislamiento con doble cámara de aire, acristalamiento doble de seguridad, tarima flotante, aire acondicionado frío/calor, paneles solares ocultos en cubierta, iluminación general tipo LED, baños equipados con sanitarios y griferías de diseño.

¿Te has decidido por alguna de estas casas minimalistas?

Contacta con nosotros y te haremos una propuesta sin compromiso

¿Quieres ver otras casas minimalistas?

conócelas