casas espectaculares LIVING KITS

Casa de la Yedra

Si te gusta el diseño californiano y la sencillez de estas casas espectaculares

El reto

Nuestros clientes les encantan las viviendas californianas, ya que son casas espectaculares con un diseño muy sencillo. Necesitan  una vivienda amplia con al menos 4 dormitorios, uno para los padres tipo suite, dos para los hijos y otro de invitados. Les gustan los espacios modernos y los salones con cocinas integradas con mucha luz. Necesitan un lavadero amplio y valoran tener luz natural en todas las estancias.

La solución

Una casa sencilla y organizada en dos espacios, uno como zona de día y otra de noche. El salón comedor con la cocina integrada están acristalados hacia el porche exterior con la piscina. La zona de dormitorios con baños, uno de ellos tipo suite con vestidor para los padres, están organizados mediante un pasillo iluminado con un patio ajardinado que permite ventilar el amplio lavadero independiente. Nada que envidiar al diseño de las casas espectaculares de California.

casa 176 + porche 25 = 201 m2 

casas espectaculares y modernas LIVING KITS

Programa

Salón comedor + Cocina con isla + Patio ajardinado + 4 dormitorios (1 tipo suite) + 4 baños + Vestidor + Lavadero independiente + Porche exterior

Calidades

Fachada ventilada, doble aislamiento con doble cámara de aire, acristalamiento doble de seguridad, tarima flotante, aire acondicionado frío/calor, paneles solares ocultos en cubierta, iluminación general tipo LED, baños equipados con sanitarios y griferías de diseño.

Días de realización de proyecto

Días de construcción en parcela

¿Te gustan las casas espectaculares de California?

Contacta con nosotros y te haremos una propuesta sin compromiso

¿Quieres ver alguna otra casa de diseño que hayamos realizado?

Conócelas aquí
Translate »