casas ecologicas LIVING KITS

Casa Circular

Posiblemente la mejor de las casas ecologicas que puedas conocer

El reto

Nuestros clientes necesitan una casa de 4 dormitorios y valoran los espacios abiertos, modernos, y no quieren tener ninguna estancia oscura. La madre quiere tener un dormitorio tipo suite con habitación vestidor y baño privado, le gustan mucho las plantas en el interior de las viviendas, y conoce varias casas ecologicas en las que cree firmemente. Quieren aparcamiento para dos vehículos y piscina en el jardín.

La solución

La casa con proporciones cuadradas para aprovechar al máximo la parcela, no renuncia a tener un patio ajardinado central en torno al cual se sitúan todas las estancias. El patio permite iluminar y ventilar los baños y pasillos, sin dejar zonas oscuras en la casa, y funciona como regulador térmico sostenible que la hace estar entre las mejores casas ecologicas actuales. El salón con cocina integrada requieren que el lavadero sea independiente. Todos los dormitorios son dobles de gran tamaño, el principal tipo suite.

casa 173 + porche 34 = 207 m2 

casas ecológicas LIVING KITS

Programa

Salón comedor + Cocina con isla + Lavadero independiente + Patio central ajardinado + 4 dormitorios dobles (1 tipo suite) + 2 baños + Vestidor + Porche exterior

Calidades

Fachada ventilada, doble aislamiento con doble cámara de aire, acristalamiento doble de seguridad, tarima flotante, aire acondicionado frío/calor, paneles solares ocultos en cubierta, iluminación general tipo LED, baños equipados con sanitarios y griferías de diseño.

¿Quieres ver otras casas ecologicas que hemos realizado?

Adelante