Casas de diseño. Casa Zen. LIVING KITS.

Casa Zen

¡Si te gustan las casas de diseño, no te la pierdas!

El reto

En una parcela desde la que tendríamos vistas al mar en planta primera, nuestros clientes son grandes conocedores de las mejores casas de diseño que hay actualmente en Europa. Para ellos quieren una casa donde se respire armonía y tranquilidad. Siendo además seguidores de las teorías Zen, son amantes de los espacios ajardinados y necesitan una casa con al menos 4 dormitorios debido al tamaño de su familia. Nos proponen mucho espacio de almacenaje, y zona independiente para lavar y secar la ropa.

La solución

Introducir la naturaleza dentro de la casa, y siguiendo las pautas de las mejores casas de diseño actuales, estudiamos la iluminación natural y la protección solar mediante porches sombreados. Integramos todas las zonas de día en un único espacio continuo en conexión con los jardines y la piscina. En planta baja un dormitorio tipo suite, un lavadero independiente y un aseo de invitados. En planta alta tres dormitorios, dos de ellos tipo suite, abiertos a una gran terraza exterior donde poder cenar con vistas al mar. La óptima orientación y los materiales empleados en la construcción hacen de esta vivienda una de las mejores casas de diseño actualmente.

casa 190 + porche 60 = 250 m2 

Casas de diseño. Planos. LIVING KITS

Programa

Salón comedor + Cocina con isla + Patio ajardinado + 4 dormitorios (3 tipo suite) + 4 baños + 2 vestidores + lavadero + porche cubierto

Calidades

Fachada ventilada con los mejores materiales empleados en casas de diseño, doble aislamiento con doble cámara de aire, acristalamiento doble de seguridad, tarima flotante, aire acondicionado frío/calor, paneles solares ocultos en cubierta, iluminación general tipo LED, baños equipados con sanitarios y griferías de diseño.

¿Quieres seguir viendo más casas de diseño?

Adelante