casa minimalista LIVING KITS

Casa del Atardecer

Una casa minimalista con un diseño sorprendente

El reto

Nuestros clientes son una familia con 3 hijos de mucha diferencia de edad y habituados a organizar fiestas con familiares y amigos, necesitan una casa amplia con al menos 5 dormitorios, uno de ellos tipo suite para los padres y otro para invitados. Es importante para ellos tener un salón con cocina muy amplios y zonas exteriores de terrazas y porche cubierto con piscina. Buscan una casa minimalista de diseño moderno.

La solución

Una casa minimalista con forma de L donde una ala es la zona de día con un gran salón comedor abierto mediante cristaleras al porche, y cocina integrada con isla orientados al oeste, para favorecer la entrada de luz por la tarde. El otro ala es la zona de noche con los dormitorios y baños modernos, el principal tipo suite. Un patio ajardinado ilumina las zonas de pasillo para que no haya ninguna estancia sin luz natural.

casa 204 + porche 40 = 244 m2 

casa minimalista LIVING KITS

Programa

Gran salón comedor + Cocina con isla + Patio ajardinado + 5 dormitorios (uno tipo suite) + 4 baños + Lavadero independiente + Porche exterior con terraza y piscina

 

Calidades

Fachada ventilada, doble aislamiento con doble cámara de aire, acristalamiento doble de seguridad, tarima flotante, aire acondicionado frío/calor, paneles solares ocultos en cubierta, iluminación general tipo LED, baños equipados con sanitarios y griferías de diseño.

Días de realización de proyecto

Días de construcción en parcela

¿Estás decidido a tener una casa minimalista?

Contacta con nosotros y te haremos una propuesta sin compromiso

¿Quieres ver alguna otra casa minimalista que hemos realizado?

Adelante
Translate »