casa mata malaga LIVING KITS

Casa Mata

¿Has pensado en tener una casa mata moderna?

El reto

Nuestro clientes son una pareja de avanzada edad, sin hijos, y poseen una casa Mata, tipología usual en Málaga. El estado casi en ruinas de la vivienda actual requiere demolerla y proponer una vivienda más moderna, luminosa y confortable que la actual. De dos plantas y jardín trasero que hay que respetar, tanto en tamaño como en alineación. Necesitan dos dormitorios tipo suite.

La solución

Una casa Mata en Málaga con las medidas establecidas donde jugamos con la distribución interior, proponiendo espacios más amplios y mucha luminosidad. La planta baja está destinada a zona de día, con un patio ajardinado interior, totalmente abierto al patio trasero, y la planta alta a zona de noche, con dormitorios tipo suite con vestidor. El sistema constructivo permite mejores aislamientos y mayor confort en la vivienda.

casa 135 + porche 25 = 160 m2 

casa mata malaga

Programa

Salón comedor + Cocina con isla + Patio ajardinado + 2 dormitorios tipo suite + 3 baños + vestidores + porche cubierto

Calidades

Fachada ventilada, doble aislamiento con doble cámara de aire, acristalamiento doble de seguridad, tarima flotante, aire acondicionado frío/calor, paneles solares ocultos en cubierta, iluminación general tipo LED, baños equipados con sanitarios y griferías de diseño.

Días de realización de proyecto

Días de construcción en parcela

¿Quieres seguir viendo más casas modernas?

Adelante
Translate »