casa ecologica LIVING KITS

Casa de la Encina

Una casa ecologica totalmente respetuosa con el medio ambiente

El reto

En una gran finca rural donde se puede construir una pequeña casa de fin de semana, de al menos dos dormitorios y un baño. Nuestros clientes la necesitan construir con el sistema LIVING KITS ya que optimiza el transporte y las piezas de una casa ecologica de este tipo se pueden transportar en un camión de tamaño medio. El plazo de construcción debe ser lo más rápido posible y no dejar escombros ni residuos.

La solución

La sencillez del programa de esta casa nos permite compactarla al máximo, y lograr tener dos dormitorios dobles, un baño, lavadero independiente y salón comedor con cocina integrada en un espacio bastante reducido, con grandes ventanales hacia el paisaje de la finca. El plazo de construcción en parcela es de 25 días sin residuos ni escombros, y la casa ecologica propuesta es de máxima eficiencia energética con climatización frío/calor y energía solar para el agua caliente.

casa 78 + porche 23 = 101 m2 

casa ecologica LIVING KITS

Programa

Salón comedor + Cocina + 2 dormitorios dobles + 1 baño + Lavadero independiente + Porche exterior

Calidades

Fachada ventilada, doble aislamiento con doble cámara de aire, acristalamiento doble de seguridad, tarima flotante, aire acondicionado frío/calor, paneles solares ocultos en cubierta, iluminación general tipo LED, baño equipado con sanitarios y griferías de diseño.

¿Quieres seguir viendo otros proyectos de casa ecologica?