casa de diseño LIVING KITS

Casa Paisaje

Casa de diseño espectacular totalmente abierta al jardín

El reto

En una parcela totalmente llena de árboles existentes que nuestros clientes quieren respetar. Ella le da mucha importancia al jardín y le gustaría tener una casa de diseño donde se pueda disfrutar desde todas las estancias de las vistas exteriores. La eficiencia energética es fundamental para él, que quiere que su casa no gaste mucho en climatización ni calefacción.

La solución

Una casa de diseño espectacular totalmente abierta al jardín mediante un porche orientado al sur que permite estar sombreado en verano y que entre la luz en la casa en invierno cuando el sol está más bajo. Esto garantiza que la casa se refresque en verano y se calefacte en invierno, suponiendo un gran ahorro energético. En el porche hay una barbacoa integrada en la encimera de la cocina que se prolonga en el exterior. Hacia la calle el diseño de la casa es totalmente opaco, como una tapia donde se ubican el aparcamiento y el acceso. Al entrar al salón acristalado sorprenden las vistas del jardín con piscina.

casa 117 + porche 70 = 187 m2 

casa de diseño LIVING KITS

Programa

Salón comedor + Cocina con isla + Lavadero independiente + 2 dormitorios (1 tipo suite) + 2 baños + gran vestidor en el pasillo + gran porche cubierto con barbacoa integrada

Calidades

Fachada ventilada, doble aislamiento con doble cámara de aire, acristalamiento doble de seguridad, tarima flotante, aire acondicionado frío/calor, paneles solares ocultos en cubierta, iluminación general tipo LED, baños equipados con sanitarios y griferías de diseño.

¿Te has decidido a tener una casa de diseño así?

Contacta con nosotros y te haremos una propuesta sin compromiso

¿Quieres ver alguna otra casa de diseño?

Conócelas