3 sencillos pasos para tener una casa de diseño, olvida los planos de casas que has visto hasta ahora


Proponemos romper con los vicios adquiridos en el sector de la construcción y para ello ofrecemos un servicio llave en mano con costes y plazos garantizados. Te ponemos a disposición con nuestro equipo multidisciplinar de arquitectos e ingenieros, que no solo te hará planos de casas sino que te acompaña y asesora para que hacerte tu casa sea una experiencia gratificante.


Estos son los pasos a seguir:

Diseño y Personalización

Tras las primeras reuniones contigo te propondremos la mejor casa para ti, totalmente personalizada. Realizamos el Proyecto de Ejecución con los planos de casas visados por el Colegio de Arquitectos, y con este pedimos licencias.

Fabricación

Con la licencia concedida comenzamos a fabricar todos los materiales del LIVING KITS, pasando los más estrictos controles de calidad revisando todos los planos de casas en fábrica, y una vez terminados los transportamos a la parcela.

Construcción en parcela

Nuestro equipo profesional de montadores construye tu casa eficazmente al tener todas los componentes industrializados. LIVING KITS no son casas prefabricadas que se transportan ya construidas, LIVING KITS se construye en tu parcela, por eso podemos personalizarla a tu gusto.

¿Quieres ver planos de casas modernas, tecnológicas y sostenibles?

Conoce los proyectos realizados

“Ha llegado el momento en el que la industrialización de la vivienda, con sistemas como Living Kits, está encontrando su lugar en nuestro País”

Javier Terrados

Dr. Arquitecto, Premio Nacional de vivienda de 2005

“Es imprescindible desarrollar sistemas de construcción Tecnológica que optimicen plazos sin generar ningún tipo de residuo, cumpliendo los estándares más exigentes de Eficiencia Energética”

Rodrigo Morillo-Velarde

Arquitecto MBA. Asociado BREEAM. Director de Proyectos, Living Kits

Un llave en mano real, sin preocupaciones

Siguiendo estos 3 sencillos pasos te olvidarás de la ardua tarea de buscar un arquitecto e interpretar todos los planos de casas que realice, buscar una constructora que te de confianza, temer a los imprevistos que normalmente surgen en obra… Con LIVING KITS es todo más sencillo, llave en mano garantizado con costes y plazos cerrados. Además nuestro equipo técnico le gestiona las acometidas y licencias de 1ª ocupación.

Translate »