En el siguiente artículo vamos a analizar los factores por los cuales deberías construir una casa y no comprar una vivienda ya construida o de segunda mano.

Cuando se compara el proceso de comprar una casa que se acomode a tus necesidades (vivienda de obra nueva o usada) con la construcción de una casa que realmente satisface tus necesidades, es fácil ver por qué la construcción es simplemente mejor.

A muchos de nosotros nos encantaría diseñar y construir una casa, una casa creada sólo para nosotros, pero ¿es algo que sólo los ricos pueden permitirse?

Y aparte del espectacular sentido de victoria, hay muchas razones para considerar la posibilidad de tomar la iniciativa en esta tarea. Vamos a enumerar algunas razones a continuación y como con LIVING KITS tu proyecto es posible.

Construir una casa que esté hecha para ti y para nadie más.

No hay sustituto para admirar una casa llena de elecciones hechas por y para ti. Con la forma de trabajar en LIVING KITS no estás limitado a decorar las habitaciones, tu hogar tendrá tu visión y será un lugar para expresarse de una manera que nunca habías esperado. Construir tu casa comienza en nuestro estudio de diseño con una parada para ver todos los materiales que harán que tu hogar sea diferente a cualquier otro.

Nadie más ha vivido en ella antes, así que todo está limpio y nuevo. Se el primero en bañarte en tu bañera o cocinar en tu cocina. No hay necesidad de preocuparse por costosas reparaciones, materiales dañados o desgastados, puesto que es todo nuevo.

 

Construir una casa diseñada para tu estilo de vida.

Personaliza tu casa seleccionando tus propios colores, acabados, suelos y características. Nosotros no construimos casas sin vosotros, las construimos con vosotros. ¿Te gustan los espacios abiertos y necesitas espacio para tus aficiones? ¿O eres más de acogedoras habitaciones iluminadas con vistas? Tu casa personalizada con nosotros es un lienzo en blanco para tu familia y todos los recuerdos que se vayan a producir.

Con LIVING KITS, no sólo tienes un diseño para una casa, tienes verdaderos hogares para vivir una experiencia de primera mano. A lo largo de nuestro proceso podrás ver cuál será el aspecto de tu casa, y siempre tendrás una persona para contactar y que te informará del estado de la documentación o el estado constructivo de tu casa.

El orgullo y la satisfacción de construir tu casa, que ayudaste a diseñar y que expresa tu estilo y gusto, no es comparable con otro tipo de adquisiciones.

construir una casa

Fuente de las imágenes: FreePick

Construir una casa diseñada para hoy pero pensando en el mañana.

Cuando usted compra una vivienda existente, probablemente no está diseñada para lo que necesita ahora y lo querrá más tarde. Si necesita espacio flexible para una familia en crecimiento o más espacio para el entretenimiento, vamos a diseñar una casa que satisfaga tus necesidades de hoy y de mañana.

Los diseños evolucionan, los diseños viejos, y obsoletos de los hogares no pueden abordar la manera en que la gente vive hoy en día. Nuevas viviendas están concebidas para facilitar la interacción con la familia y los amigos. Disfrute de una cocina abierta al salón, baños con lavabos dobles, platos de ducha king-size enrasados a suelo, un amplio espacio de almacenamiento, y amplias habitaciones familiares, características que a menudo carecen de vivienda usada.

Esto significa más ventanas, más espacio en el armario, grandes cocinas y más. Cuando usted combina esto con un menor mantenimiento, eficiencia energética y nuevas características de seguridad, obtienes una casa que no sólo te ofrece más, sino un hogar que realmente funciona para ti.

Por otro lado, los materiales peligrosos, como el amianto, el formaldehído y el plomo, usados antiguamente en la construcción tradicional, se han eliminado en los nuevos productos para la construcción de viviendas. Las viviendas nuevas deben realizarse con la versión más reciente y segura de los códigos y las normas de construcción.

 

Construir una casa te permite situarla donde desees.

La construcción de tu propia casa significa que puedes encontrar terrenos en la misma zona donde vive o en buscar otros donde haya mejores colegios para tus hijos, mejores vistas o simplemente más tranquilidad para disfrutar cuando llegues a tu casa. Incluso podemos guiarte para buscar la mejor parcela según tus preferencias.

Todo depende de ti, no permitas que te digan donde tienes que vivir o vivas donde alguien decide que debes hacerlo. Tu ubicación, tus opciones, tu sueño.

construir una casa

Fuente de las imágenes: FreePick

Construir una casa es una inversión sólida.

La propiedad de vivienda ha demostrado ser una de las inversiones más confiables en la economía de hoy en día. Incluso con las actuales especulaciones de la caída de los precios, los economistas como Robert Shiller, Profesor de Economía en la Universidad de Yale dice que ser propietario de una vivienda puede ser una inversión personal en la construcción de barrios y el fortalecimiento de las comunidades, pero la compra de una casa es a menudo el primer y más importante paso para asegurar estabilidad financiera futura.

A pesar del leve incremento de las tasas de interés en los últimos meses, todavía estamos sufriendo bajas récord al comparar nuestras tarifas con las tres últimas décadas del siglo XX. Así pues, definitivamente, estamos continuando una tendencia constante de tarifas atractivas.

Construir tu casa personalizada con LIVING KITS te asegura la calidad de construcción y materiales. LIVING KITS vienen con una garantía estructural de 10 años, usted puede estar completamente seguro de lo que está comprando. Con una vivienda existente, hay desgaste a considerar, los materiales que emplearemos en la construcción de tu vivienda son más resistentes y requieren menos mantenimiento.

 

Construir una casa te permite ajustarte a tu presupuesto.

Nuestros diseños son los más asequibles en construcción personalizada de calidad. Nuestros proveedores son nº1 a nivel nacional e internacional y nos permiten acceder a materiales de calidad para obtener el mejor producto al mejor precio. Cuando usted compra una vivienda existente puede ser pagar por funcionalidades o espacios que usted puede no querer o necesitar. Cuando construye, usted tiene la libertad de elegir dónde invertir tus ahorros. En LIVING KITS creemos en la transparencia de precios. Sin costes ocultos, sin sorpresas inhóspitos-usted tiene el control total de tu inversión, por eso trabajamos con un presupuesto cerrado y nuestro servicio es llave en mano.

El uso inteligente de materiales, pensar bien la distribución y estar en control de tu proyecto de principio a fin permite ahorros que puede convertirse fácilmente en un hogar más personalizado. Un inesperado ahorro de 3% en la fontanería podría convertirse en un armario adicional en el dormitorio principal.

Cuando construyes tu propia casa con nosotros es como si pagara a los proveedores directamente, lo cual significa que usted omite la tradicional comisión de venta o cualquier otro beneficio que los intermediarios obtienen por tu casa.

construir una casa

Fuente de las imágenes: FreePick

Construir una casa te permite vivir de manera eficiente.

Las casas nuevas de hoy son mucho más eficientes que las casas construidas hace apenas cinco años y no digamos las de hace 10 o 20 años. A diferencia de las viviendas existentes nuestras casas en LIVING KITS están construidas pensando en la eficiencia energética y en tu familia.

Las casas existentes pueden resultar más costosas de mantener, especialmente si estás obligado a comprar más espacio del que necesita. La calidad de construcción personalizada de LIVING KITS significa reducir las facturas de servicios públicos tales como electricidad y agua: ventanas energéticamente eficientes, mejores tecnologías de aislamiento, modernos sistemas de calefacción y refrigeración.

Nos asociamos con usted durante todo el proceso de diseño para ayudarle a identificar tus necesidades, de manera que tu casa tiene todo lo que usted desea y ninguna de las cosas que no. Cuando se construye una casa personalizada con nosotros está invirtiendo en una casa con uso eficiente de energía que le permitirá ahorrar dinero hoy y mañana.

Para terminar, ¿cuándo fue la última vez que fue a una tienda de ropa usada o de visita a un concesionario de coches y pagó más por lo usado que por algo nuevo? Nuevas casas ofrecen lo último en diseño, estilo, comodidad y calidad. Ofrecen un estilo de vida libre de mantenimiento para que pueda disfrutar de tu casa, no tener que trabajar en ella.

 

Soñar a lo grande siempre ha sido emocionante, pero la oportunidad de hacer realidad uno de tus sueños simplemente es incomparable.

¿Quieres ver proyectos de casas modernas que hemos realizado en LIVING KITS?