No importa el tamaño, presupuesto, o localización, con Living Kits tu casa moderna es posible


Las ventajas del sistema LIVING KITS hacen que cualquier casa moderna que realizamos sea mucho más avanzada que las hechas con construcción tradicional o cualquier tipo de prefabricación. Ahora sí, con nosotros


imagina tu vivienda…

casa moderna LIVING KITS

Tecnológica

90% de ahorro de energía durante su uso

Construidas mediante un sistema patentado de industrialización. Los cerramientos multicapa con doble aislamiento y doble cámara de aire sin puentes térmicos permiten lograr la máxima calificación energética. Preparada para estar equipada con los últimos avances en energías renovables. Esta Casa moderna que pueden ser gestionada mediante sistemas domóticos.

“Aprovecha la energía del sol y ahorra como nunca” 

%

Ahorro de energía durante su uso

%

Ahorro de energía durante su fabricación

casa moderna LIVING KITS

Confortable

Bienestar y comodidad asegurados

Casa moderna construida con materiales de primer nivel, grandes superficies acristaladas con vidrios de seguridad y espacios diáfanos acordes a los gustos más actuales, hacen de tu LIVING KITS un hogar donde disfrutar. Espacios modernos para personalizar sin límite. Te proponemos nuevos conceptos de viviendas modernas que te sorprenderán.

“Acabados duraderos y de fácil mantenimiento”

Acabados casa moderna de Living Kits

“Optimizar nuestras operaciones en fabricación, transporte y obra nos permite abaratar costes al cliente para emplearlos en lo que de verdad importa, ofrecer materiales de primeras marcas”

Leonardo Cañestro

Director de Operaciones, Living Kits

casas modernas LIVING KITS

Sostenible

44% menos de emisiones de CO2

Nuestro sistema permite una reducción de residuos y escombros en un 90% durante su fabricación y construcción en parcela. Con baja huella ecológica e impacto medioambiental durante todo su ciclo de vida. El sistema LIVING KITS cumple las últimas propuestas Europeas más restrictivas respecto a emisiones de CO2 en viviendas modernas, planteadas para ser cumplidas antes del año 2030. Con un equipo asociado a BREEAM, líder mundial en sostenibilidad.

“El futuro será sostenible o no será”

casa moderna LIVING KITS BREEAM
  • Emisiones de CO2 de Living Kits 44%
  • Emisiones de CO2 de construcción tradicional 100%
  • Residuos generados en Living Kits 10%
  • Residuos generados en construcción tradicional 100%

* Comparativa extraída del análisis de ciclo de vida de un Living Kits frente a una construcción convencional. Realizado por investigadores de la Universidad de Sevilla.

casa moderna LIVING KITS

Configurable

No hay dos Living Kits iguales

Estudiamos tus necesidades, parcela, y presupuesto, y te proponemos la mejor casa moderna personalizada para ti. El sistema permite ampliaciones futuras, para que tengas siempre la casa que necesitas. Comienza con un LIVING KITS acorde a tu presupuesto. Aprovecha las posibilidades de crecimiento de tu vivienda según lo vayas necesitando, y no te ancles a una hipoteca enorme.

“Tu casa crece contigo”

Juan comienza con un LIVING KITS acorde a su presupuesto inicial: Salón con cocina integrada, un dormitorio tipo suitte y un baño. Ya habrá tiempo de ampliarlo según vaya necesitando… ¡Ahora a vivir en la que es para él la mejor de las casas modernas!

¡Bienvenida María!, es hora de ampliar el hogar ¿Un dormitorio más?, ¿Más salón? Perfecto, esto va cogiendo buena pinta.

¡Ya llega el peque! Es hora de tener un LIVING KITS tamaño familiar: Tres dormitorios, un baño más, zona de almacenaje… ¡Y un gran porche con barbacoa!

¡Queremos un cuarto de juegos! Dos dormitorios más, un salón más grande y los últimos sistemas de domótica para controlar el LIVING KITS desde el móvil. Estrenamos casa moderna cuando nos apetece… Genial!!!

¿Te gusta como hacemos las casas modernas?

Aquí tienes proyectos de casas modernas realizadas

Hacer tecnológico el sector de la construcción es ahora posible. Nunca antes has visto una casa moderna como esta.