El proyecto que hoy os traemos es la casa a la que pertenece el baño moderno que vimos en el post de nuestra sección de decoración de interiores, llamada Casa First Crescent. Fue diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura SAOTA, en Sudáfrica.

 

La casa

Acabada en el año 2007, con 676 metros cuadrados, inicialmente en la parcela había una casa que fue demolida a petición de los clientes. La parcela tiene una proporción alargada de 50 metros de largo por 20 metros de ancho en su punto más ancho.

First Crescent es una casa moderna minimalista con una vista en tres de sus fachadas hacia la Bahía de Camps y el Océano Atlántico. El concepto de construcción fue incorporar el mayor número de espacios transparentes como fuese posible, para aprovechar las vistas lo máximo posible.

Su arquitectura se caracteriza por el uso de grandes voladizos, líneas fuertes, una disposición lineal obligada por las proporciones de la parcela, y la gran variedad de materiales empleados en el proyecto. La planta alta y la planta baja pueden ser habitadas independientemente, ambas con tres dormitorios tipo suite cada una. El reto fue lograr mantener las espectaculares vistas y  cuidar la privacidad que requiere cada una de las suites.

Actualmente la residencia First Crescent esta disponible para alquilar.

 

Los arquitectos

Ya comentamos sobre este estudio de arquitectura de Sudáfrica en el post donde comentamos el diseño de este baño moderno en la sección de decoración de interiores.

 

Aquí tenéis algunas imágenes de la casa:

Fuente: Estudio de arquitectura SAOTA

Imágenes: Estudio de arquitectura SAOTA

¿Quieres ver proyectos de casas modernas que hemos realizado en LIVING KITS?

Alguna de estas podría ser tu casa
Translate »